BIENVENIDO AL PIONERO Y GENUINO BLOG DEL MAR MENOR, INFORMANDO SOBRE EL MAR MENOR DESDE MARZO DE 2010

EL TIEMPO

sábado, 13 de marzo de 2010

ACCESOS A LA COMARCA DEL MAR MENOR

ara acceder a la zona del Mar Menor, situado en la  Comunidad de Murcia, y tomando como referencia la capital de esta comunidad, Murcia, tendremos que dirigirnos a la N301 (autovía), que atraviesa el Puerto de la Cadena. Pasado éste se encuentra un desvío señalizado hacia el Mar Menor en dirección San Javier, la autovía del Mar Menor C3319, por esta autovía accederemos a esta comarca. Justo a la entrada de San Javier se encuentra otro desvío señalizado hacia la N332(autovía ) que lleva hacia Cartagena y La Manga, donde encontraremos las salidas que permiten el acceso hacia las poblaciones del litoral del Mar Menor, es decir, hacia Los Alcázares, Los Urrutias, El Carmolí, Los Nietos, etc..., pudiéndose llegar hasta La Manga del Mar Menor, tomando la vía rápida MU-312.
Otra manera de acceder al Mar Menor es dirigiéndonos hacia Cartagena por la misma carretera N301 y unos siete kilómetros antes de llegar a esta localidad tomar un desvío señalizado que nos llevará por la autovía N332 hasta La Manga del Mar Menor.

Desde Alicante se puede acceder a esta zona por la autopista AP-7 que empieza en Crevillente y va hasta la zona del Mar Menor, o bien tomando la N-332 desde Alicante y sin dejarla en ningún momento nos llevará directos hacia la zona del Mar Menor.

No hay comentarios: