BIENVENIDO AL BLOG DEL MAR MENOR, INFORMANDO SOBRE EL MAR MENOR DESDE MARZO DE 2010

EL TIEMPO

miércoles, 14 de agosto de 2013

EL MAR MENOR EN 360º

En este artículo quiero dar las gracias a todos los lectores del blog que lo han ido siguiendo durante todo este tiempo y sin los cuáles hubiera desaparecido, ya que el hecho de seguir publicando nuevos artículos se debe al interés que mostráis por todo lo que tiene que ver con el Mar Menor.

Creo que se han conseguido algunos de los objetivos previstos al principio. El principal objetivo del blog era dar a conocer diferentes y variados aspectos del Mar Menor y difundir la idea de que es importante cuidarlo y conservarlo.

Este es el artículo número 100 del blog y por eso he querido celebrarlo con algo especial.

Es un proyecto que tenía hace mucho tiempo y se trata de una vista general en 360º del Mar Menor mostrando todo el paisaje desde el norte hacia el sur.

A continuación os dejo el enlace para verlo. Espero que os guste y disfrutéis viéndolo tanto como yo cuando lo grabé.

No obstante esta es la primera versión que haré del mismo, posteriormente haré otra mejorada que publicaré también el blog.

http://youtu.be/jULvt6GsUpQ

3 comentarios:

Isabel Rubio dijo...

Enhorabuena, Pepe, por estas 100 entradas en las que nos has mostrado la extraordinaria biodiversidad del Mar Menor y sus alrededores. Tu trabajo es una inspiración para los que amamos esta laguna, por lo que te animo a seguir investigando y dando a conocer las maravillas y también los problemas que aquejan este espacio singular tan olvidado por los que debían mimarlo.

José Navarro Leandro dijo...

Gracias Isabel, tu trabajo en marmayormarmenor también es muy bueno y sobre todo el censo de especies que estás haciendo este verano.

alp dijo...

Don JOSE muchas felicidades por estas 100 entradas, espeto que digamos como mínimo deleitandonos otras 100, un abrazo desde los Urrutias Beach